No es lo mismo hacer el indio que hacerse el indio. Bajo el nombre de Del oeste hasta el sur, Rocío Peralta ha presentado su nueva colección con подробнее на этой странице un estilismo propio del far west sin perder las raíces del Sur.

Telas de algodón, gasas y batistas, go site donde cabe resaltar la presencia de los lunares sin olvidar los estampados florales de colores vivos dando lugar a un choque de esencias que no de culturas ya que si algo cabe resaltar en la moda española es http://www.provisionalprocedure.com/sites/default/files/current/can-you-trace-text-messages-iphone-to-new-iphone.html la variedad de colores que aporta nuestra cultura y la carencia de barreras a la hora de crear.

Es moda aquello que une, despierta sentimientos y hace que las raíces de cada región las sintamos como nuestras.

La moda flamenca just click for source es fuente de inspiración en todas las pasarelas del mundo. Valentino, Gaultier, Dolce & Gabanna, Dior o Armani han sucumbido a los encantos de los trajes de luces, mantones y volantes.

enter Los lunares son de Andalucía pero también son de todos. Esto es moda y el modo con el que hay que ver las cosas. No admitir barreras y saber combinar un look country, mezclado con lo más puramente clásico sin romper las tradiciones pero poniendo un toque de estilo diferente para salirse de lo puramente tradicional.

We Love Flamenco, creada por Laura Sánchez, ha reunido una edición más a diseñadores Andaluces en el Hotel Alfonso XIII para presentar sus colecciones apoyando con esta pasarela a la difusión de la moda flamenca.

Ver Noticia